logo

¡Superamos las 6 000 reproducciones de nuestro canal Adeli Ediciones en Youtube!

En este canal de YouTube alojamos todos los recursos de vídeo de la Guía esencial de la lengua china

prueba-guia-esencial
Este septiembre, en YouTube abrimos un canal para albergar los vídeos-recurso de la Guía esencial de la lengua china. Nuestra intención era compartir los vídeos de la página web de Adeli Ediciones con cualquier usuario de YouTube que le interesase la lengua china. A juzgar por los datos lo hemos conseguido: hemos logrado 6.415 reproducciones y 60 suscriptores. El vídeo más visto es el que lleva por título “Sonidos difíciles para hispanohablantes: ‘ch’, ‘q’, ‘zh’, ‘j’”. Además de en España, tenemos espectadores en México, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

Este vídeo es el más exitoso del canal, hemos recibido algunos comentarios sobre su utilidad, nos quedamos con el que dejó Gabriela García: “Genial! Llevo más de 5 años estudiando chino y nunca me habían explicado la pronunciación de estas iníciales de manera tan clara y sencilla. ¡Gracias por compartir!”

«Guía esencial de la lengua china» Sonidos difíciles para hispanohablantes: ‘ch’, ‘q’, ‘zh’, ‘j’ 

También puedes ver los recursos desde nuestra propia página en Recursos. 

Archivado en Noticias § 4 marzo, 2014 § Tags:

Aportar un comentario

Los campos marcados con un * son obligatorios. El correo no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


*