logo

Charlamos con Baoyan Zhao horas antes de su presentación en Barcelona

Estaremos en Casa Asia el martes 13 de mayo a las 12:00 hs presentando la Guía esencial de lengua china. Os esperamos.

WEB 850 x 240 BAOYAN

1. Buenas tardes Baoyan, ¿puedes comentarnos hasta ahora cuál ha sido la recepción de la “Guía esencial de la lengua china”?

He recibido muy buenas críticas, de los alumnos, amigos que estudian chino. A todo el mundo le parece muy interesante y sobre todo muy útil. Varios alumnos me han dicho: “Ojalá hubiera tenido un libro así cuando empecé a estudiar chino.”

2. Ahora os vais a Barcelona a presentar el libro, ¿qué significa para vosotros presentar por primera vez este libro en la ciudad condal?

Es muy importante para nosotros ya que Barcelona es un lugar donde trabajan muchos expertos en la lengua y la cultura china, así que estoy un poco nerviosa pero también con mucha ilusión por dar a conocer nuestro libro en esta ciudad.  Además, para mí, es un lugar muy especial al que he estado viajando continuamente durante dos años y, de hecho,  a partir del año que viene viviré en Barcelona.

3. ¿Qué significa para vosotros presentar el libro en Casa Asia?

Casa Asia es una institución muy comprometida con el mundo chino. Además de su contribución a los Instituto Confucio de Madrid y Barcelona siempre han apoyado todo tipo de iniciativa para que se conozca la cultura china entre la población en España y en Cataluña. Además, valoro especialmente el gran trabajo que realizan en la integración de la comunidad china. Estoy muy ilusionada porque sea precisamente esta institución la que acoja la presentación de nuestro libro.

4. ¿Qué sorpresas tenéis preparadas para el acto de presentación del martes?

Las sorpresas son sorpresas, así que hay que esperar hasta el martes para saber qué son…:)

Archivado en Noticias § 12 mayo, 2014 § Tags:

Aportar un comentario

Los campos marcados con un * son obligatorios. El correo no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*