logo

Nace Adeli Ediciones

Nos alegra anunciaros que dentro de una semana nacerá Adeli Ediciones, una editorial dedicada al idioma chino, que es nuestra pasión y, sin duda, también la vuestra.

adeli ediciones 2

Si tuviéramos que definir en pocas palabras qué pretende Adeli Ediciones, podríamos decir que nuestra intención es servir de ayuda a los estudiantes de chino. Por una razón muy sencilla nosotros hemos sido y somos estudiantes de chino.

El  hecho de ser estudiantes, además de editores y libreros, nos ha puesto en situación de ventaja, ya que sabemos lo que necesitáis y, por otro lado, conocemos los libros que existen en el mercado.

Nuestra primera apuesta es muy ambiciosa y le hemos dedicado más de un año de trabajo: la Guía esencial de la lengua china. Se trata de una guía práctica en la que el estudiante encontrará explicadas las nociones básicas, intermedias y avanzadas del chino y, por otro lado, contará con una serie de estrategias que le ayudarán a enfrentarse con mejores garantías al estudio de esta lengua.

 

 

Aportar un comentario

Los campos marcados con un * son obligatorios. El correo no se publicará.

Puedes usar estas etiquetas de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*